miércoles, noviembre 05, 2008

Barack Obama. Presidente de los Estados Unidos.



Alegría y emoción a nivel mundial debido a la elección Barack Obama como presidente de los Estados Unidos, un ejemplo de liderazgo, que recuerda a John Fitzgerald Kennedy, a Martín Luther King.


Su campaña de unión del pueblo americano, su eslogan “necesitamos un cambio”, en la cual, para que sus partidarios asumieran una responsabilidad en su campaña presidencial renunció a utilizar los aportes del gobierno, lo anterior fue una estrategia que llevó a sus partidarios a asumir un mayor compromiso. Consecuentemente, el dinero recolectado fue varias veces mayor a su contrincante que si utilizó el aporte del estado.

Barack Obama representa los desafíos de toda la comunidad negra, latinos, inmigrantes y del pueblo americano en general, de los derechos fundamentales del ser humano, el derecho de las minorías étnicas, las migración y otros temas asociados.

En un sobrio y sentido discurso John McCain pasada las 1.30 de la madrugada reconoció su derrota y felicitó a Barack Obama, a quien destacó como un gran americano, que logró algo trascendental para los Estados Unidos. Lamentó la muerte de su abuela, prometió su ayuda y solicitó a todos los estadounidense para que felicitaran de buena voluntad al presidente electo a quien elogió como un gran americano al cual ofreció toda su ayuda para generar puentes para engrandecer a los estados unidos y hacer historia.

Obama, se refirió a la llamada elegante del senados John McCain, destacó que trabajó arduamente en la campaña, un hombre que ha entregado su vida a los estados unidos. Comprometido su trabajo con su equipo para engrandecer al país.

Agradeció a su familia, a su esposa, recordó a su abuela y partidarios por el trabajo inmenso realizado, destacó a todos los estrategas de su equipo para que esto se pudiera lograr, la victoria índicó, les pertenece a todos los americanos.

Un gobierno de la gente y para la gente, los desafíos para el mañana son inmensos, el planeta está en crisis, la economía esta en crisis. Recordó la necesidad de generar mayores fuentes de trabajo, mejores escuelas Destacó que hay esperanza de ser mejores, un pueblo unido que ha dado inicio a un trascendental cambio.

Un discurso profundo que insta a la unión más allá de las diferencias, destacó el concepto de “estadounidenses”, concepto bajo el que una nación demuestra al mundo su esencia democrática, libre y el renacer del sueño americano. Un discurso esperanzador, inclusivo, con un nuevo enfoque basado en las grandes tradiciones americanas.

martes, noviembre 04, 2008

¡¡¡ LIDER MUNDIAL!!!


BARACK OBAMA





B I E N V E N I D O S

  • JBRONDI1.WIKISPACES.COM

  • juliobrondi.wordpress.com

  • Technorati
  • Castpost
  • Radio Blog Club
  • Blogspot: Ayuda.
  • Flickr
  • ¡¡¡Gracias por su visita!!!
  • e-mail: jbrondi@hotmail.com